Prótesis dental

En nuestra clínica dental El Palo, contamos con especialistas en creación y revisión de las prótesis dentales. Si usted está interesado en recibir un tratamiento o información sobre una prótesis dental en Málaga, no dude en contactar con nosotros.

Existen diferentes tipos de prótesis dentales, entre ellas podemos destacar:

Prótesis dental fija: Se procede a implantar en el hueso las piezas de titanio biocompatible necesarias, que sujetarán las prótesis dentales repartiendo adecuadamente la fuerza de la masticación.

Prótesis dental removible: El proceso realizado en nuestra clínica comienza con la distribución a lo largo de la encía los implantes necesarios, que simulan la función de las raíces dentales (asegurando la dentadura al hueso). Sobre los implantes, se fija una estructura metálica en la que se encaja la prótesis completa.

Prótesis dental híbrida: Es la más recomendable cuando la falta de los dientes ha hecho que el hueso pierda volumen y se dañe, la mejor solución es una prótesis dental híbrida.

Expertos en prótesis dentales

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información