Clínica implantes dentales El Palo. Francisco Moreno Clavero

Clínica de Implante dental El Palo

Los implantes dentales sirven como sustitutivos de las raíces dentales de las piezas dentales que se han caído. Se trata de unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar y que permite sustituir el diente natural por una pieza artificial que incluso tiene mejor resultados funcionales y estéticos. El tratamiento es efectuado por nuestra clínica dental El Palo de forma ambulatoria, por lo que la intervención se realiza en la propia consulta para lo que contamos con el material y equipo necesario para realizar la cirugía.

A pesar del temor que usted pueda sentir, el dentista El Palo le tranquilizará sobre lo cómodo y llevadero que es el post-operatorio, porque pocos pacientes suelen sufrir grandes molestias e incomodidades con respecto a otros tratamientos dentales. Si la intervención se realiza correctamente, algo que garantizamos al 100%, no sufrirá infecciones. Los implantes pueden ser colocados normalmente a partir de los 18 años, aunque suelen ser más los pacientes de mayor edad los que recurren a ellos.

Usted no debe dudar en exigir a su odontólogo El Palo tanto resultados funcionales como estéticos. Unos implantes bien colocados pueden durar para toda la vida, sin embargo para conseguir esto es necesario una correcta planificación de su caso y ponerse en manos de un experto, algo que aquí garantizamos que se cumplirá.

 

Clínica dental El Palo

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información