Clínica de endodoncia El Palo

La endodoncia es un tratamiento que actúa sobre el interior del diente y permite mantener su funcionalidad, trabajando sobre el hueso y encías que la rodean, logrando en el paciente una sonrisa natural, comer todo tipo de alimentos siempre bajo un especial cuidado a partir de ese momento. Uno de los principales motivos por los que se requiere de una endodoncia en la clínica dental El Palo es la caries, aunque puede haber otros motivos como desgaste de dientes o traumatismos.

Para ejecutar una endodoncia es imprescindible anestesiar la zona en la que se va a operar, debido a la complejidad de la misma. Sin embargo, no se preocupe, ya que son cientos los clientes que han acudido a nuestra clínica odontológica El Palo quienes han visto salvados sus dientes. Si usted nota que tiene cierta sensibilidad al comer algo frío o caliente, sufre dolores intermitentes o constantes al masticar, que sus dientes cambian de color o le aparece un flemón, no dude en acudir inmediatamente a nosotros.

En función de la situación clínica del paciente, lo cual puede variar la dificultad de su caso, puede hacer variar el número de sesiones necesarias, aunque lo más frecuente es que el dentista en El Palo solo realice la endodoncia en una sola. Además, la anestesia es muy eficaz en esa zona de la boca y no sufrirá dolor alguno.

Clínica dental El Palo

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información