Clínica Cirugía Bucal en El Palo. Francisco Moreno Clavero

Clínica de Cirugía Bucal en El Palo

Si necesita de cirugía bucal es necesario que cuente con el mejor dentista El Palo por si las cosas se complican. La cirugía bucal cubre un amplio abanico de enfermedades bucales, así como la colocación de implantes dentales. Asimismo, permite diagnosticar y tratar quirúrgicamente dichas afecciones u otros problemas que afecten a los dientes, la boca, los maxilares o los tejidos contiguos que no permitan tener los aspectos funcionales y estéticos que deseamos.

También se puede recurrir a ella para la extracción de las molestas muelas del juicio. La cirugía normalmente es ambulatoria realizada en la misma clínica y para ella se emplea anestesia local, aunque en casos muy extremos por causas del propio paciente o del procedimiento se puede aplicar la general. Francisco Moreno Clavero se encargará de que el post-operatorio sea lo más fructífero posible diciéndole los analgésicos a tomar y recomendaciones a seguir para evitar complicaciones.

La metodología empleada por ésta clínica dental El Palo se diferencia de las demás porque en los procedimientos quirúrgicos aplicamos conocimientos científicos, demostrando el dominio y capacidad de nuestro equipo médico, para conseguirle el máximo beneficio al menor riesgo. También tratamos en esta especialidad odontológica cualquier herida o defecto en la boca que pueda afectar a su estructura dental. No tarde en ponerse en contacto ante cualquier molestia que note.

 

Clínica dental El Palo

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información